Nuestros seguidores:

sábado, 6 de julio de 2013

Amor desde pequeños

Tumblr
 
Hay veces que estas enamorada desde muy pequeña y sin que tu no lo sepas ese amor puede durar años y años...
Que aunque hayas discutido, peleado y roto muchas veces, seguís juntos, uno al otro, apoyandos en todo lo que sea y siendo fieles. Y que tu pienses "Tantos años y aun seguimos juntos, pero no me canso, porque tu eres mi verdadera afición." Pero no siempre es así, hay personas que se han querido, mucho, mas de lo que tu te crees, pero ya después de tantos años junto, se cansan. Si, se siguen queriendo, pero quieren conocer a personas nuevas.
A todos nos gustaría un amor desde muy pequeños y después verte, que ya eres un abuelito y sigues con la misma persona que has amado toda la vida.
A mi, me fastidia que la gente se case y el cura diga "Hasta que la muerte os separe." Y los dichos casados no lo cumplan, cuando te casas con alguien, tienes que estar segura de que es la persona a quien amas realmente, a quien crees que siempre te dirá la verdad y nunca te engañara.

Esta entrada va dirigida a todas esas chicas/os cuyos padres se han separado.
Cenicienta.

2 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Vi tu entrada en el blog, gracias por pasarte y seguirme ^^
    No encuentro tu barra de seguidores, lo que es una pena, porque el blog me gusta =)
    Volveré a pasarme por aquí con otro ordenador a ver si el problema va a ser de este que utilizo =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)) Muchas gracias, ami tambien me gusta mucho el tuyo, me pasare de vez en cuando para poder ver esas entradas que tanto me gustan. Pues la barra de seguidores esta arriba del todo, que raro que no te salga, un besitto.
      Cenicienta.

      Eliminar