Nuestros seguidores:

lunes, 8 de julio de 2013

Un cuento de princesas.

 
Ya sabéis que los sueños solo se hacen realidad si tu te propones a cumplirlos, y este cuento va dedicado a todas esas princesas que tenían un deseo esperando cumplirse y han perdido la oportunidad.
Una vez, en un mundo de sueños y locuras, habían dos personitas enamoradas entre si, Pablo y Susana, ambos esperaban a que el otro se declarara, pero, como ninguno de los dos lo hizo, la chica se rindió, se dio por vencida, asumió que una chica como ella nunca conseguiría estar con un chico como el, Susana no paraba de decirse a si misma " Ese amor NO EXISTE, asumelo ya." Aunque en realidad eso no era así, estaba muy equivocada, EL LA AMABA.
Susana conoció a un chico, Antonio, un chico que por el momento era perfecto; educado, gracioso, delicado, simpático, eso es todo lo que una chica busca en un chico. Susana lo fue conociendo cada vez mas, a ella no le gustaba, pero le quería, era algo extraño, pero seguía queriendo a Pablo. Antonio le pidió salir, y esta no perdió la oportunidad y por un momento dejo de pensar en todo y le dijo que si.
Pero en cambio, Pablo, que la amaba de verdad, se decidió a hacerlo, a olvidarlo todo, solo pensar en ella; SUVIDA. Este la llamo y le dijo que acudiera al centro comercial a las 5:00 pm. Parecía que iba a llover, pero eso no iba a detener a Pablo, para hacer lo que siempre a querido y no a podido.

A las 5:00 pm. en el centro comercial.

La chica ya estaba allí, tan puntual como siempre, llevaba una camiseta de tirantes negra y unos shorts vaqueros. Llevaba el pelo recogido, estaba tan guapa como siempre. Mientras esperaba ella no paraba de pensar para que le abría citado aquí Pablo.
Unos segundos después apareció Pablo, llevaba su cresta de siempre, una camiseta de nike azul con unos vaqueros que le llegaban hasta la rodilla. Este se acerco a ella silenciosamente y le tapo los ojos. La chica  en seguida lo reconoció, ese tacto y esa colonia son inconfundibles para ella.
En cuanto la chica pudo ver el rostro de el, se dio cuenta lo seguía queriendo, pero decidió dejar de pensar en eso.
- Tengo una sorpresa para ti.- Le dijo el chico con algo de timidez.
- ¿A si? No me lo esperaba.- Le responde también temblorosa.
En ese momento empieza a llover.
- Vale ya te la puedo enseñar, pero tienes que taparte los ojos.
El chico le tapa los ojos y se dirige hacia el anscensor del centro comercial. En unos minutos aparecen en el tejado del centro, se están mojando, pero sin saber por que no les importa. Este le quita las manos de los ojos. Bajo la lluvia el chico se acerca a ella, la acaricia, Susana se deja llevar y deja de pensar por un segundo de que tiene "novio." Pablo, sin pensarlo ni un segundo se acerca a ella lentamente con intención de besarla, ella se da cuenta, ¡ESTA PASANDO! Su sueño por fin se esta haciendo realidad. Cuando están a centímetros de besarse, esta le para y le suelta de golpe:
- Tengo novio.
El chico se queda callado sin saber que decir, no tiene palabras, se siente idiota y hace ademán de marcharse sin decir nada.
Susana no se ha dado cuenta de que a cometido un grave error.

Al día siguiente a las 10 de la mañana.

Susana esta en su casa, esta tirada en su cama pensando, por una parte esta triste por no haber cumplido su sueño, pero por otra esta feliz con Antonio. En cuanto piensa en Antonio se le ocurrió mandarle un Wathsapp para olvidarse de todo. Decide hacerle una sorpresa.
Antonio
 
- Hola mi amor, he oído que hay un partido de fútbol al lado de tu casa, en la plaza a las 4:30,como se que te gusta te lo decía por si querías ir, aunque yo no puedo:S Si vas no vayas con nadie, un beso, te quiero.
Susana
 
- Hola princesa, vale lo haré, te quiero.
 
En realidad no había ningún partido, le había mentido para darle una sorpresa.
 
A las 4:30 pm. en la plaza.
 
Antonio estaba allí, algo extrañado. La sorpresa de Susana va bien. Unos minutos después Susana aparece y enseguida ve a Antonio, ella decide acercarse y darle una sorpresa. A pocos metros de el, para plantarle un beso, una chica se le adelanta, se acerca a el, coquetan, y se dan un beso.
- ¡Princesa! Te estaba esperando, que ganas tenia de verte.- Dice Antonio a aquella chica.
Susana esta alucinando, se siente fatal, se siente como si todo se hubiera vuelto negro, a sido tonta, muy tonta. No sabe que hacer, no sabe si interrumpir o no, no para de pensar en la oportunidad que tuvo con Pablo, a Susana se le empañan los ojos y en menos de un segundo le recorren unas cuantas lágrimas por la cara, esta destrozada, siente como si a perdido TODO.
Cenicienta.


2 comentarios:

  1. Tu historia me hizo pensar en la ironía de la vida tal parece que cuando queremos forzar las cosas nada sucede como quisiéramos, aun que duela en ocasiones es mejor ser paciente, parece tonto pero el destino aveces nos sorprende de diferentes maneras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar