Nuestros seguidores:

miércoles, 3 de julio de 2013

NOTECOMASELCOCO.

Mensaje:
enviado: email
respuesta: entrada

Hola Cenicienta! Tengo un problema y necesito que alguien me de consejo por que no se que hacer. Hace tres meses empecé a salir con un chico y hace una semana cumpliamos esos tres meses, pero supongo que no se debió acordar, ya que yo le quería hacer una sorpresa diciéndole que valla al parque que me habían dicho que había un partido de baloncesto ( Pero en realidad no lo había, se lo dije para que fuera y yo poder darle una sorpresa) Entonces el fue, y en cuanto lo vi me alegre un montón, y yo me dirigía a taparle los ojos pero entonces apareció una chica y le dio un beso, y yo no me atreví a reaccionar... Y ahora no me atrevo a decirle que vi esa escena. Que hago cenicienta?? Gracias.
Carol, 15 (entrada)

Hola Carol:), te comprendo perfectamente, debe de ser duro verlo y no poder decírselo por miedo a lo que valla a pasar, pero tu estate tranquila cielo porque no es tu cumpla, comprendo que a la cara sera difícil decírselo, así que puedes comentárselo por face, tuenti o wathsapp lo que prefieras, pero eso si, tienes que decírselo. Y yo si fuera tu no seguiría con ese chico, una PRINCESA no se merece a un capullo que le gusta tener mas de una novia. Un príncipe de verdad es aquel que esta contigo hasta el final. Un besito, espero haberte ayudado.
Cenicienta
PD: Un chico que vale la pena no necesita mas de una mujer para ser feliz.

2 comentarios:

  1. Jo muchas gracias me has ayudado mucho un beso.

    ResponderEliminar
  2. De nada princesa, y ya sabes, si necesitas algo, aqui estoy, un besoo(L

    ResponderEliminar