Nuestros seguidores:

viernes, 5 de julio de 2013

Busqueda de príncipes


 Que ganas tengo ya de encontrar a esa personita con la que cada noche me duerma pensado en el y me pueda despertar con una enorme sonrisa. Esa persona que MEQUIERA de verdad y que me lo pueda demostrar. Esa persontita que me bese cada día con ternura y verdadero amor, que me bese como si fuera nuestro primer beso de muchos. Que me haga sentir YO, una pequeña princesa sin corona, pero que solo con un beso suyo me haga sentir como si la tuviera.
Que es que quiero conocer ya a ese príncipe azul que cada vez que me envíe un Wathsapp tenga un cosquilleo que me recorra todo el cuerpo como si fuera la primera vez que me enamoro de el.
Porque un princesa NO necesita enamorarse de un millón de príncipes para considerarse princesa, una princesa necesita enamorarse un millón de veces de un mismo príncipe para considerarse princesa de verdad.
Pure Light. | via Tumblr
Cenicienta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta tu blog, sigue poniendo entradas asi vale? Que hay muchas personas que les encanta leerlas. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, si lo hare:) Pasate cuando quieras vale? Un besito.
      Cenicienta.

      Eliminar